Se traspasa tienda de pádel en Málaga

Se traspasa la única tienda de pádel de Fuengirola, Málaga.

Se traspasa la gran tienda deportiva especializada en pádel de Fuengirola. 200 m2.

Abierta desde 2011, funciona muy bien cuenta con clientes habituales. Nunca se ha cerrado y actualmente se encuentra en funcionamiento. Se mantiene activa para que el nuevo propietario no pierda cliente. Tiene beneficios todos los meses.

La tienda es muy cómoda debido a la publicidad que se ha realizado durante los últimos seis años tanto en diferentes eventos como online. Gracias al turismo de Fuengirola, la tienda no tiene temporada baja, ya que en época estival los clientes extranjeros  (Italia, Suecia, Francia, Reino Unido…) donde el pádel está en auge aprovechan su visita para equiparse.

En temporada de invierno, los clientes son jugadores de la provincia, se desplazan desde Málaga centro, Torremolinos, Mijas, Marbella …

A 50 metros se encuentra un centro deportivo con pista de pádel cuyos socios se acercan a la tienda. La tienda online está configurada para vender a todos los países.

La tienda se encuentra en la entrada a Fuengirola desde la autovía, con fachadas en la Avda. principal, muy transitada por vehículos, camino del mercado. La tienda tiene dos grandes escaparates que permiten mucha luz y visibilidad desde la Avda. Tiene otros tres escaparates que están tapados con vinilo que se corresponden con la oficina y almacén, pero pueden utilizarse para ampliar la tienda si se desea.

En la trastienda hay una zona de oficina con capacidad para 4 mesas, puede usarse como despacho o centro de reuniones. Dispone de un amplio almacén con estanterías y una zona de trabajo equipada para preparar pedidos. La cocina tiene termo, fregadero y nevera, tiene lavabo, inodoro y plato de ducha con agua caliente. La tienda está equipada con alarma, persianas eléctricas, aire acondicionado, iluminación, puerta eléctrica para mayor seguridad.

Se traspasa por cambio de localidad.

El precio del traspaso incluye todo el mobiliario (mostrador de recepción de obra, muebles de madera y acero, percheros, colgadores para palas… ) incluye stock con todos los productos existentes en el momento del traspaso, ordenador TPV, tienda online, …

Alquiler mensual 1.200 €. Toda la documentación en regla, facturación, licencias… todo listo para continuar con el negocio.

Precio: 29.000 € (urge).

Para más información contactar en el teléfono: 616 927 696

Anuncios