Anunciarse

SeTrapasa.net le ofrece la posibilidad de anunciar el traspaso de su negocio, dándole mayor publicidad y difusión de una forma rápida, sencilla y sin coste alguno.

ANUNCIE el traspaso de su negocio de forma SENCILLAGRATUITA durante UN AÑO, facilitando la siguiente información:

  • Negocio que es objeto de traspaso
  • Ubicación
  • Importe del traspaso
  • Renta actual del contrato de alquiler objeto de cesión
  • Fecha de término del contrato de arrendamiento
  • Fotografías de local

Envíenos la información y documentación que considere necesaria o de especial interés (razón del traspaso, permisos y licencias de actividad, datos económicos, clientes, si se cede o no con mobiliario, enseres, etc.). Con ella confeccionaremos un documento que contendrá la información a ofrecer a los usuarios de nuestro servicio, manteniendo oculta si así lo desea, la información acerca de la titularidad, la razón del traspaso, o lo que considere de carácter reservado. Estos documentos no llevarán ninguna información que el ofertante no quiera hacer pública.

Para realizar la publicación del anuncio, no obstante, es IMPRESCINDIBLE la siguiente información: datos de contacto, ubicación aproximada, al menos una fotografía, importe del traspaso, renta mensual, y duración del contrato.

Para PUBLICAR ANUNCIOS, resolver DUDAS, redactar o revisar CONTRATOS o plantear consultas en general, no dude en utilizar nuestro formulario de contacto o si lo prefiere, utilizar el email: info@setraspasa.net

Gracias por su confianza.

 

Anuncios