Contrato

ELABORACIÓN DE CONTRATOS Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

Como se ha explicado con mayor detalle en el apartado CESIÓN DE CONTRATO, el coloquialmente llamado TRASPASO, no deja de ser un contrato jurídico mediante el cual el arrendatario que está desarrollando una actividad empresarial o profesional en el local que tiene alquilado, cede su contrato de arrendamiento a un tercero; esta figura se encuentra recogida y regulada en los artículos 32 y siguientes de la Ley de Arrendamientos Urbanos 29/1994.

Para facilitar la operación y que el desconocimiento de la normativa no sea un obstáculo para formalizar con garantías legales su traspaso o cesión, desde SeTraspasa.net puede acceder a servicios de ASESORÍA LEGAL on line, tanto para resolver sus dudas como para la elaboración y revisión de contratos de cesión de local de negocio. Igualmente se elaboran nuevos contratos de arrendamiento a la medida y se realiza la revisión de los existentes.

Puede solicitar presupuesto para redacción de contratos o simplemente contactar para la resolución de dudas a través del email: info@setraspasa.net.

 

MODELO DE CONTRATO DE CESIÓN DE LOCAL DE NEGOCIO

SeTraspasa.net tiene también disponible un modelo de contrato para que pueda traspasar su local de negocio de una forma rápida, sencilla, económica, y con la seguridad del asesoramiento legal de profesionales.

Solicite ahora nuestro modelo de contrato por tan solo 20 € (24,20 € IVA incluido). Envíenos a info@setraspasa.net sus datos (nombre y apellidos, dirección de facturación y DNI, o razón social y NIF si se factura a una sociedad) y se lo enviaremos en menos de 24 HORAS tras recibir el pago por transferencia bancaria.

Para cualquier consulta, puede hacerlo también desde nuestro formulario de contacto o si lo prefiere, a través del email info@setraspasa.net.

Gracias por su confianza.

 

Anuncios